Covid-19 No es para muérete

El temor esta cabalgando a gran velocidad por todo el planeta, tenemos una lucha sin cuartel y sin tregua contra un enemigo invisible que amenaza con arrebatarnos la vida y arrancarnos a nuestros seres amados. Muchas personas han caído presos del pánico y se preguntan ¿pero porque Dios permite que esta enfermedad siga matando a tantos humanos? Pero todos sabemos que este virus fue creado por humanos y no por Dios.

Pero Dios es tan bueno que todo lo que el enemigo hace Dios lo usa para bendecirnos porque aun a regañadientes el mismo diablo le hace los mandados a Dios. El diablo es el basurero cósmico, recorre lugares buscando lo que no sirve, lo que debe ser destruido y cuando los encuentra, los contrata para unirse a el y una vez unidos a el seran destruidos por toda la eternidad.

El enemigo convenció a personas para crear este virus asesino pero Dios va a usar este tiempo de encierro para hablarnos al corazón y mostrarnos su grande amor.

Mat 4:1  Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Mat 4:2  Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces tuvo hambre.

Mat 4:3  Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Mat 4:4  Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS».

Mat 4:5  Entonces el diablo le llevó* a la ciudad santa, y le puso sobre el pináculo del templo,

Mat 4:6  y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: «A SUS ÁNGELES TE ENCOMENDARÁ», y: «EN LAS MANOS TE LLEVARÁN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA».

Mat 4:7  Jesús le dijo: También está escrito: «NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS».

Mat 4:8  Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

Mat 4:9  y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras.

Mat 4:10  Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: «AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, Y SOLO A ÉL SERVIRÁS».

Mat 4:11  El diablo entonces le dejó*; y he aquí, ángeles vinieron y le servían.

Aquí vemos que:

-EL DESIERTO: es un tiempo de soledad (solo tu y Dios)

-EL DESIERTO: Conocemos al Dios proveedor (ángeles vinieron a servirle comida a Jesus) Tiempo de ver la mano De Dios sobre nuestras vidas

-EL DESIERTO: es un tiempo en que se presenta el tentador para tentarte en 3 cosas: 1) Te atacara en la comida 2) tu vida en peligro. 3) ataca la adoración, no quiere que adores a Dios

-EL DESIERTO: vas a vencer al tentador solo con la Palabra de Dios

-EL DESIERTO: tiempo de ver lo espiritual (Jesus vio angeles)

-EL DESIERTO: sera un tiempo de equipamiento y ministracion de parte De Dios y podrás cumplir con tu propósito preeccistencial.

no saldrás igual de es este desierto, saldrás transformado, saldrás fortalecido, cambiado y listo para cumplir con tu destino en Dios.

Lo peor que puede hacer el Covid- 19 es matar el cuerpo pero jamas podrá matar nuestro Espiritu. Dios nos hizo seres formados de tres partes: espiritu, alma y cuerpo

Jesus dijo:

Aquí en Juan 11:25 Jesus nos hace saber un misterio: hay personas que aunque mueran físicamente siguen vivos. Estos son los que han creido en Jesus.

Los que creen en Jesus son: SALVOS, SANOS Y LIBRES.

Una persona le preguntó al Apostol Pablo:

Hechos 16:30 (Spanish LBLA)  y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

Y PABLO LE CONTESTO: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO TU Y TODA TU CASA.

CREER EN JESUS ES HACER AQUELLO QUE EL TÉ DICE.

EL DIJO: QUE ESTA A LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON Y QUIERE ENTRAR EN EL

SI LE ABRIMOS LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON EL ENTRA Y NOS DARÁ DE SU VIDA.

1 Corintios 15:45 (Spanish LBLA)  Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.

Jesucristo es el ultimo Adan.

LA VIDA QUE JESUS DA CUANDO ENTRA EN EL CORAZON DE ALGUIEN ES: VIDA ETERNA QUE NADA NI NADIE LA PUEDE QUITAR.

QUE HACER PARA TENER ESTA VIDA:

La Biblia nos dice: que con el corazon podemos creer que Jesus es El Señor y debemos confesarlo con nuestra boca

Te invito a pedirle a Jesus que entre a tu corazon, si quieres hacerlo, por favor repite conmigo:

Señor Jesus yo creo que tu moriste por mi y creo que resucitaste para darme vida eterna. Te suplico que me perdones por todo lo malo que he hecho contra ti y contra mis semejantes, me arrepiento de todo corazon y reconozco que yo no puedo cambiar por mis propias fuerzas. Por favor entra en mi corazon y cámbiame tu. Yo hoy te abro mi corazon de para en par, por favor entra y transforma mi vida desde adentro. Yo hoy te acepto como mi único Señor y Dios, quiero ser tuyo para siempre. Te doy mi vida y mi alma para que tu la dirijas desde hoy y para siempre, por favor dale de tu vida a mi espiritu. Te amo y quiero ser tuyo desde hoy y para siempre.

Si tu has hecho esta oración por favor déjanos saberlo para gozarnos contigo. Dios te bendiga y te guarde.

(209) 271 2671

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *